Artículos para El Transportista Hispano

Artículos para El Transportista Hispano, nosotros le ofrecemos los artículos más destacados en los Estados Unidos y México y en su idioma español.

¿Le interesa saber cuáles son los nuevos modelos de camiones de las principales marcas?

¿Le preocupa su salud o la de sus empleados choferes y quiere información e ideas para mantenerse saludable y lleno de energía?

En nuestra sección de Artículos para El Transportista presentamos todo esto y mucho más.

Somos transportistas con más de 25 años de experiencia y trabajamos de costa a costa para que usted esté siempre conectado e informado sobre los artículos que mas le interesan:

  • Carreteras​​: un recorrido virtual por la información más relevante sobre lo que pasa en las carreteras y autopistas del país, para que el chofer de camión comercial viaje confiado y pueda conectarse con sus colegas. Comparta con nosotros sus mejores anécdotas de viaje o comuníquese para reportar el estado de las carreteras por las que viaja.
  • La Salud del transportista: amamos los camiones y los caminos, pero sabemos que la nuestra no es la profesión más saludable para el cuerpo y la mente del transportista. Largas horas detrás del volante producen cansancio mental y varios tipos de problemas físicos, desde obesidad hasta dolores de espalda y cuello. Sin embargo, en nuestra página de salud encontrará información y sugerencias para mantenerse sano y fuerte. Siga los consejos  de nuestros expertos en nuestra página de salud… y continúe manejando sin parar en el hospital.
  • US DOT: esta sección es fundamental tanto para los dueños de empresas de transportes como para el chofer de camiones scomerciales. El  Departamento de Transportes de los Estados Unidos publica periódicos anuncios oficiales y regulaciones sobre todos los aspectos legales de nuestra profesión, y nosotros se los acercamos a usted en nuestro propio idioma.
  • Finanzas: la evolución de los  salarios dentro de la industria, reportes y estadísticas, nuevos programas de asistencia federal, y toda la información sobre la marcha de la economía para los transportistas de distintos rubros.
  • Tecnología: le traemos los últimos avances tecnológicos dentro del transporte para que su negocio o profesión marchen siempre a la punta.
  • Eventos: anunciamos y cubrimos desde los imperdibles truck shows hasta eventos locales relacionados con nuestra profesión. Manténgase conectado con nosotros y anuncie su evento en esta página.

Toda la información que el transportista latino necesita a solo un click de distancia…

​                                                                             ¡y en español!