Detroit presenta el nuevo Detroit DD8

Daimler Trucks North America junto a su marca Detroit da a conocer el nuevo Detroit DD8 de rango medio dirigido a los mercados de camiones vocacionales 

Dirigido a los mercados de camiones profesionales, el nuevo Detroit DD8 es un motor de 6 cilindros en línea de 7,7L de cilindrada media.

Cuenta con un rango de caballos de fuerza de 260-350HP y un rango de par motor de 660-1050 lb-pie. El nuevo Detroit DD8 se expandirá en la plataforma de Detroit de servicio medio que se lanzó el año pasado con el DD5 ™, y proporcionará a los clientes un liderazgo en eficiencia de combustible y los mejores intervalos de mantenimiento.

Además, el DD8 se lanzará con el motor y las opciones de tomas de fuerza de transmisión necesarias para muchas aplicaciones profesionales

El nuevo Detroit DD8 estará disponible inicialmente en los modelos Freightliner M2106, 108SD y 114SD, ofreciendo a los clientes más opciones para satisfacer las exigentes demandas de sus negocios, a la vez que ofrece beneficios reales de costo de propiedad tales como intervalos de mantenimiento más largos y mayor eficiencia de combustible.

La disponibilidad expandida en productos adicionales de DTNA vendrá más adelante con la disponibilidad futura prevista para Thomas Built Buses y Freightliner Custom Chassis.

Los vehículos equipados con el nuevo Detroit DD8 contarán con el servicio de diagnóstico remoto de Detroit Connect ™, Virtual Technician℠. Virtual Technician ayuda a las flotas a tomar decisiones de mantenimiento informadas, de manera que sólo reparan sus vehículos cuando sea necesario.

En el caso de que un vehículo tenga que entrar en la tienda, Virtual Technician, con el respaldo de los expertos en el Centro de Atención al Cliente de Detroit, brinda acceso a la información más detallada disponible para obtener el vehículo reparado con la mayor precisión y rapidez. Posible, mejorando el tiempo de actividad.

“Daimler Trucks North America se complace en añadir el motor DD8 de Detroit a su línea de motores de servicio medio. El Detroit DD8 es ideal para las aplicaciones vocacionales en toda la familia de productos de Daimler Trucks North America “, dijo Kary Schaefer, gerente general de Marketing y Estrategia de Daimler Trucks North America. “Las opciones de motor de servicio medio son todo sobre dar a nuestros clientes valor agregado al hacer sus selecciones de motor.

El DD5, y ahora el DD8, conducirá a la industria en tiempo de mejora y eficiencia de combustible. Con estas ventajas, así como Virtual Technician, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución de negocio inteligente.

Estamos seguros de que nuestros clientes demandarán a Detroit en el mercado de mediano plazo como lo han hecho en el mercado de servicios pesados “.

Detroit DD8 está programado para la disponibilidad con la producción de vehículos a partir de febrero de 2018, y se dirige a una amplia gama de aplicaciones vocacionales, incluyendo servicios de mantenimiento/reparación, pick-up y entrega, campo petrolífero, construcción, tala, arado y vertedero, desguace, basura, incendio/emergencia y vehículos recreativos.

DTNA anunció en noviembre de 2015 una inversión de $375 millones para llevar la fabricación de ambos motores propietarios de servicio mediano a su planta de fabricación en Redford, MI.

La instalación también produce la línea de motores pesados Detroit, y la transmisión manual automatizada DT12 ™, así como su oferta completa de los ejes de Detroit. Para obtener más información, o para localizar la ubicación más cercana de Detroit, visite www.DemandDetroit.com.

La instalación también produce la línea de motores pesados Detroit, y la transmisión manual automatizada DT12 ™, así como su oferta completa de los ejes de Detroit.

Para obtener más información, o para localizar la ubicación más cercana de Detroit, visite www.DemandDetroit.com.

Detroit ofrece una línea completa de motores diesel, ejes, transmisiones, sistemas de seguridad y servicios de vehículos conectados para la industria del transporte comercial en los mercados de carretera y vocacionales. Los productos Detroit ™ se venden y reparan a través de una red de cientos de ubicaciones en toda América del Norte.

Detroit ™ es una marca de Detroit Diesel Corporation, una subsidiaria de Daimler Trucks North America LLC.

Los productos Detroit ™ se venden y reparan a través de una red de cientos de ubicaciones en toda América del Norte. Detroit ™ es una marca de Detroit Diesel Corporation, una subsidiaria de Daimler Trucks North America LLC.