Freightliner en el Work Truck Show

Freightliner en el Work Truck Show continúa su 75 Aniversario en el NTEA Work Truck Show en Indianápolis del 14 de Marzo al 17 de Marzo.

El martes, 14 de marzo, el Dr. Wilfried Achenbach, vicepresidente senior de Ingeniería y Tecnología de Camiones Daimler de Norteamérica, dará inicio a la participación de Freightliner en el Work Truck Show ofreciendo el discurso inaugural en la Green Trucks Summit, Innovaciones en energía limpia para vehículos comerciales.

Después de la cumbre, Freightliner mostrará su amplia variedad de camiones de trabajo duro en el stand #4659.
Además de los modelos de camiones Freightliner (listados abajo), Camiones Daimler de Norteamérica (DTNA), también presentará el nuevo Detroit DD8 por primera vez. El nuevo 7.7L en línea de 6 cilindros de servicio medio, cuenta con un rango de caballos de fuerza de 260-350HP y un par de 660-1050 lb-pie. El DD8 estará disponible en los modelos Freightliner® M2106, 108SD y 114SD.

Soluciones Freightliner en exhibición incluirá:

  • Detroit ™ DD5 ™ alimentado M2 106 Mickey furgón seco
  • Grúa Hiab 114SD de Detroit ™ DD13 ™
  • Cummins® L9 alimentado M2 106 Curry Tanque de suministro de agua
  • Cummins® B6.7 alimentado M2 106 Altec excavadora derrick
  • Cummins® ISLG CNG Powered M2 112 VACTOR Excavadora de vacío
  • Cummins B6.7 M2 106 alimentado con EDI PowerDrive PHEV Cuerpo utilitario Altec
  • Cummins B6.7 alimentado M2 106 Cuerpo de Servicio Knapheide
  • Motores de exhibición de Detroit: DD5, DD8, DD13
  • Detroit presenta el nuevo Detroit DD8

“Freightliner se asocia con clientes y fabricantes de equipos de camión (TEMs) para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones de camiones de trabajo para su negocio”, dijo Mary Aufdemberg, directora de marketing de productos de Camiones Freightliner. “Sabemos que nuestros clientes aprecian una amplia variedad de opciones para aumentar su productividad, seguridad y tiempo de actividad y estamos muy contentos de ofrecer a los clientes otra opción añadiendo las opciones DD5 y DD8 a nuestra formación profesional”.

Para obtener más información, visite www.Freightliner.com.

Camiones Freightliner es una división de Daimler Trucks North America LLC, con sede en Portland, OR, y es el principal fabricante de camiones pesados en América del Norte. Camiones Daimler de Norteamérica produce y comercializa camiones de clase 5-8 y es una empresa de Daimler, el fabricante de vehículos comerciales líder a nivel mundial.