​El Mundo del Concreto 2016 en Las Vegas, NV

El gran show de el Mundo del concreto 2016 en Las Vegas, Nevada: camiones de carga, mixers, y camiones excavadores en exhibición,

Durante este mes de febrero, los dueños de camiones y compañías de todo  los Estados Unidos se reúnen en la ciudad del pecado para participar del show anual dedicado especialmente a quienes trabajan con concreto y todo lo relacionado a la albañilería. Durante el Mundo del concreto 2016 los profesionales de la industria tienen la posibilidad de tomar contacto con los nuevos productos, tendencias y tecnologías dentro del rubro, cosa que les permite planear el trabajo del año y transformarse para hacer su negocio más eficiente y rentable.

El evento incluirá además el ya famoso The Producer Center, un Mercado de materiales, equipos, demos y seminarios para la gente de la industria, además del Material Handling, un espacio que ofrece camiones de carga, camiones excavadores, y otros vehículos y maquinaria para entregas, distribución y trabajo con concreto, entre otros.

Aquí podrá verlo todo en un mismo lugar, y de paso generar ideas para incrementar las ganancias de su negocio. También es una buena oportunidad de hacer contactos dentro de la industria, participar de entrenamientos y cursos, y consultar a los expertos más capacitados del país.

Freightliner dice presente

La gente de Freightliner nos comunica que, como cada año, la compañía estará presente en su puesto exhibiendo cinco camiones, incluyendo tres concreto  mixers  el Freightliner 114SD con descarga trasera, otro tri-drive 114SD con bombeador de concreto Alliance y un Freighliner 108SD con volumetrix mixer Holcombe.

Hardest Working City 2016 (Premio Freightliner)

Hace un par de semanas, Eltransportista.net anunciaba la nominación del concurso Hardest Working City, en la cual Freightliner honra a las ciudades de mayor crecimiento camionero. Como reportáramos oportunamente, las ciudades premiadas en el 2015 fueron Los Angeles, Nashville, Indianapolis, Salt Lake City y Toronto. La compañía aprovechará este evento para anunciar a las nominadas del 2016, durante una conferencia de prensa a realizarse el 2 de febrero Nos vemos en Las Vegas

Se espera que El Mundo del concreto 2016 congregue  más de 1450 participantes que ocuparán más de 675 mil  pies cuadrados de superficies cubiertas y al aire libre.  Las exhibiciones abarcarán desde equipos y herramientas hasta productos y servicios.

Mundo del concreto 2016 se realizará del 1 al 5 de febrero en el Las Vegas Convention Center.

Carlos Brancusi

Carlos Brancusi es escritor, corrector, y traductor profesional. Editó su propia revista a los 21 años mientras vivía en su natal Argentina. Luego, ya instalado en la ciudad de Los Angeles, California, estudió en Los Angeles City College y comenzó a trabajar en radio, en donde durante la década de los 90 produjo programas de noticias y cultura. ​Entretanto, fue reportero de National Network News durante seis años, corrector en varias publicaciones en español y traductor para Global Language Solutions y decenas de empresas y negocios. Desde entonces publicó sus artículos periodísticos y de ficción en varios diarios y revistas de los Estados Unidos. A nivel periodístico, su especialidad son los reportajes, y los artículos de salud y fitness, ecología, y transporte público y privado.​

Top