Nissan NP300 Frontier

Con un divertido video, Nissan NP300 Frontier demuestra qué tan suave es su suspensión

Para nadie es un secreto que Nissan NP300 Frontier es una de las camionetas de uso más completas y mejor vendidas de México. Si quieres saber a qué se debe esto, entonces te invitamos a ver la prueba de manejo que realizamos hace algunos meses.

Ahora, para demostrar la efectividad de su suspensión trasera multilink, equipada con eje rígido, la firma japonesa creó un divertido video en el cual la camioneta emprende una traviesa, llevando en su interior un vaso con agua. El reto es no derramarlo!

Para muchas marcas que fabrican camionetas, la prueba del vaso de agua es la forma más clara de demostrar que pese a ser vehículos de trabajo, pensados para circular por las carreteras más agresivas del país, sus camionetas pueden también ser sinónimo de comodidad.

Para llevar a cabo la prueba el vaso de agua, Nissan NP300 Frontier se dio  la tarea de circular por las carreteras mas difícil y el singular aspecto de este caso es que el vaso que contenía el agua no estaba en el portavasos, sino sobre la consola central, lo cual hizo aún más difícil la proeza.

Si quieres saber cómo le fue en esta difícil prueba, no dejes de ver el siguiente video:

Y no se olvide si esta buscando alguna camioneta Nissan Frontier no se olvide de visitar nuestra sección de clasificados online

Marcos Bureau

Marcos Bureau, admirador de las máquinas de dos y cuatro ruedas, he estado inmerso en el ambiente automotriz desde hace más de 17 años. ​Además de ser editor en Motorpasión México, es Director editorial de las revistas Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups y Tuning Car.

Top