Beneficios de usar Tecnologia GPS en sus Vehiculos

El sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) proporciona servicios de rastreo satelital que son útiles en una amplia gama de aplicaciones comerciales y personales. usar tecnologia GPS en sus vehiculos puede traer distintos beneficios que conducen a ventajas competitivas, aunque no todos los tipos de negocios pueden beneficiarse de la misma manera.

Comprender cómo la tecnología GPS puede mejorar sus servicios o su modelo de negocio es la clave para determinar si esta tecnología avanzada puede llevar a su pequeña empresa al siguiente nivel.

Eficiencia

Tomarse el tiempo para pedir indicaciones o intentar encontrar el camino de vuelta a su ruta planificada después de perderse en la carretera puede desperdiciar tiempo valioso, lo que puede traducirse directamente en pérdida de ingresos.

Perder reuniones de ventas y otras citas cruciales puede marcar el éxito o el fracaso de una pequeña empresa al tratar de conseguir sus primeros clientes. usar tecnologia GPS en sus vehiculos puede evitar que se pierda en calles con las que no estás familiarizado, ya que el dispositivo le muestra la ruta más rápida para llegar a tu destino.

Esto puede ser un salvavidas para los propietarios de empresas que viajan a ciudades desconocidas o a reuniones con potenciales socios estratégicos, proveedores o clientes en otros países.

Control

Usar tecnologia GPS en sus vehiculos proporciona un nivel de control sin precedentes sobre unidades móviles de una ubicación centralizada.

Las compañías de transporte de pasajeros, camiones y otros servicios de entrega pueden ver las ubicaciones de todos los vehículos de su flota desde una ubicación de despacho central en tiempo real.

Las empresas que proporcionan sus vehículos para que el personal de ventas y otros empleados los usen durante las horas de trabajo pueden rastrear los lugares a los que se dirigen los vehículos a través del día, lo que garantiza que los empleados en terreno se mantengan concentrados y no se aprovechen de los activos de la empresa.

Planificación

La tecnología GPS es útil para planificar rutas antes de realizar un viaje. Los empleados y empresarios que necesitan viajar pueden ingresar una ruta y revisar los distintos giros y distancias involucradas antes de iniciar su viaje.

Servicios

Las compañías en una amplia gama de industrias pueden usar dispositivos GPS para mejorar el actual conjunto de servicios o para desarrollar nuevos e innovadores servicios para resolver las necesidades de los clientes.

Las compañías de distribución de cupones basadas en web pueden usar dispositivos GPS para proporcionarle a los clientes cupones para empresas en las proximidades a su ubicación en cualquier momento.

El mismo principio se puede aplicar para identificar eventos cercanos o categorías de productos y servicios específicos. Las compañías de entregas pueden usar dispositivos GPS para brindar tiempos de arribo estimados de forma rápida y precisa a los clientes.