Ford Platinum Limited 2016

Para todos los amantes de las camionetas poderosas con acabados de gran lujo, Ford ha develado la versión de las camioneta Ford Platinum Limited 2016, una de las camionetas más avanzadas y lujosas del mercado que se ofrecerá en un lote limitado.

Aunque la marca del óvalo no reveló cuántas ediciones serán construidas y vendidas, lo que sí informó fue que Ford Platinum Limited 2016   cuenta con diversas características que la ubican en el segmento de vehículos especiales.

Comenzando por un interior en el cual sobresalen los asientos calefactables y que cuentan con sistema de masaje y una exclusiva tapicería de piel en una mezcla de color mojave y negro. El habitáculo también destaca gracias a diversos detalles en madera de eucalipto y aluminio.

Parte de la lista de accesorios exclusivos incluye los rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, parrilla de diseño específico y compuerta trasera con acabado en aluminio, así como estribos interiores iluminados y estribos exteriores cromados y de accionamiento eléctrico. Asimismo encontramos doble toldo panorámico que abarca las dos filas de asientos.

Ford Platinum Limited 2016   dice: seguridad ante todo.

Estas camionetas de lujo, pero que no teme al trabajo pesado cuenta con diversas características de seguridad, entre las cuales encontramos alerta de abandono de carril, de colisión, cámara de 360 grados, alerta de tráfico transversal y sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.

La seguridad se complementa con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad AdvanceTrac con RSC, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

El departamento de entretenimiento suma un sistema de audio HD, firmado por Sony que incluye radio con puerto auxiliar y reproductor de CD, 10 bocinas y subwoofer, así como  sistema SYNC 3 con AppLink.

A nivel desempeño, Ford Platinum Limited 2016   cuenta con un motor 3.5 L EcoBoost, que desarrolla 365 hp, torque de 420 lb/pie y que viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift, que ofrece modo manual.

No se olvide que en nuestra seccion de camionetas usadas, podras encontrar la maca de las camionetas Ford que esta buscando.

Marcos Bureau

Marcos Bureau, admirador de las máquinas de dos y cuatro ruedas, he estado inmerso en el ambiente automotriz desde hace más de 17 años.

​Además de ser editor en Motorpasión México, es Director editorial de las revistas Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups y Tuning Car.