Los Camiones Freightliner van a la vanguardia

Freightliner va a la vanguardia, con sus espectaculares diseños y su confiable andar, los camiones Freightliner son ya todo un símbolo en las carreteras y autopistas de los Estados Unidos.

El nombre, que cuenta con una historia de más de 70 años, habla de vehículos sólidos, eficientes, y siempre renovados de acuerdo a las últimas tecnologías.

Freightliner es la división más grande de Daimler Trucks North America, y uno de los nombres más respetados dentro de la industria. La compañía Freightliner van a la vanguardia, siempre  y tanto en el diseño exterior e interior de sus vehículos como en el de los motores y accesorios tecnológicos.

En este sentido, respondiendo a las solicitudes de sus clientes con respecto a  disminuir gastos sin comprometer la eficiencia en el trabajo, los ingenieros de Freightliner han desarrollado modelos a gas natural e híbridos. De la misma manera, también diseñan modelos aerodinámicos que ayudan a disminuir el consumo de combustible y al mismo tiempo  mantener la potencia que el cliente necesita.

Sin dudas el modelo más popular es el Cascadia, un camión diseñado para maximizar la eficiencia en todos los sentidos. El  Coronado, preferido por los dueños de camiones y choferes, combina eficiencia con un estilo tradicional que deslumbra por su aspecto.

La compañía también fabrica modelos a pedido de las especificaciones del cliente para adaptarlo a una gran variedad de aplicaciones. Para trabajos de remolque como así también de recolección y entrega local, el modelo más apropiado es el Business Class M2,  mientras que para trabajos de construcción y cargas pesadas que requieren de mayor potencia, la fuerza, la suspensión y el duro chasis de los 108SD, 114SD y 122SD son una apuesta segura.

En definitiva, cualquiera sea el modelo y la aplicación que se requiera de él, los camiones Freightliner va a la vanguardia de la innovación y siguen construyendo su rica historia cada día, y en cada carretera del país.

Freightliner va a la vanguardia, y se orgullece además de su excelente servicio al cliente, que incluye atención las  24 horas y los 7 días de la semana, una cadena de dealers y mecánicos que se extiende por todo el país, garantías sólidas, y convenientes opciones de financiamiento.

About Freightliner

Carlos Brancusi

Carlos Brancusi es escritor, corrector, y traductor profesional. Editó su propia revista a los 21 años mientras vivía en su natal Argentina. Luego, ya instalado en la ciudad de Los Angeles, California, estudió en Los Angeles City College y comenzó a trabajar en radio, en donde durante la década de los 90 produjo programas de noticias y cultura.

​Entretanto, fue reportero de National Network News durante seis años, corrector en varias publicaciones en español y traductor para Global Language Solutions y decenas de empresas y negocios. Desde entonces publicó sus artículos periodísticos y de ficción en varios diarios y revistas de los Estados Unidos.

A nivel periodístico, su especialidad son los reportajes, y los artículos de salud y fitness, ecología, y transporte público y privado.​